Albacete, mucho por descubrir

Fechas de realización: bajo petición de reserva
Duración: 4 días
Tipo de actividad: grupal
Comidas incluídas: sí
Alojamiento incluído: sí
Guía local: sí

Día 1

Inicio de recorrido turístico guiado por el centro de la ciudad de Albacete. Comida en restaurante y tras el descanso, visita guiada al Museo de la Cuchillería. Después visitamos una fábrica de harinas centenaria, una joya industrial. Para terminar este día intenso, cena en uno de los establecimientos de referencia en la capital.

Día 2

En el segundo día visitamos una fábrica de cerveza artesanal y una industria cuchillera localizadas en las proximidades de Chinchilla de Monte Aragón, villa que bien merece una visita guiada a su casco histórico, castillo y fortaleza. Tras el almuerzo en un restaurante de la localidad recorremos la bodega Los Aljibes.

Día 3

La mañana siguiente nos recibe el Nacimiento del Río Mundo y descubrimos la magia de Riópar Viejo. Tras la comida en un restaurante de la localidad nos esperan dos visitas imprescindibles, el Museo de las Reales Fábricas de San Juán de Alcaraz y una fundición artesanal. De vuelta a la capital disfrutamos de una suculenta cena.

Día 4

En la última jornada nos espera un recorrido turístico por la población de Alcalá del Júcar. Visitaremos las Bodegas Don Florentino y para finalizar el día descubrimos un auténtico taller artesano de alfarería.

RESERVAS:  +34 693 756 318    reservas@inturmancha.es

Precio por persona: 349 €
(Grupo > 30 pax.)
  • País: España
  • Comunidad: Castilla – La Mancha
  • Provincia: Albacete