¿Quiénes somos?

La Asociación de Operadores de Turismo Industrial (AOTI) está integrada por distintos operadores especializados en turismo industrial , que creemos fervientemente en el atractivo e interés de esa modalidad de turismo cultural, apto para todos los públicos.

Distribuidos por las distintas comunidades autónomas tenemos un profundo conocimiento de la oferta turística de cada una de ellas y, en especial, de lo mejor que éstas pueden ofrecer en turismo industrial.

Además de las propuestas que podréis encontrar en esta web, os invitamos a solicitarnos el producto a medida. Eso es, que os organicemos una propuesta turística según vuestros intereses, conveniencias y disponibilidades, siempre con la garantía de nuestra experiencia.

Nuestro trabajo en red, nos permite ofrecer rutas y productos temáticos que van más allá de una comunidad autónoma e, incluso, más allá de nuestras fronteras, gracias a los numerosos contactos que tenemos con los agentes más importantes de turismo industrial en los demás países.

Si os interesa el turismo industrial, no lo dudéis. Nosotros somos los especialistas. ¿Queréis comprobarlo?

Nuestra sede principal se encuentra en Terrassa, Barcelona.

AOTI: Asociación de Operadores de Turismo Industrial
Carretera de Martorell, 95. Planta 2. Local 4.
08224 Terrassa (Barcelona)